¿Necesitas una nueva corbata para esos eventos formales y para la oficina? La corbata es uno de los accesorios más importantes de la vestimenta y usar las mismas corbatas siempre es algo que la gente nota, además de que se desgastan y se ven viejas.

Si has estado pensando en comprar corbatas pero no lo has hecho porque están muy caras o porque no encuentras un diseño que te agrade o combine con la ropa que tienes, ya no tienes por qué preocuparte, ya que puedes comprar corbatas de buena calidad y a precios accesibles desde internet.

Comprar corbatas en AliExpress es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance, ya que ahí podrás encontrar muchos vendedores que ofrecen una gran cantidad de corbatas de buena calidad y a precios reducidos.

¿Cómo comprar en AliExpress?
Si quieres comprar corbatas en AliExpress de forma segura haz clic aquí

¿Nunca has comprado en AliExpress y no te sientes muy seguro? Descuida, no tienes nada de qué preocuparte, esta tienda es llamada “El gigante asiático” debido a que es la tienda online más grande de todo Asia, además de que es una de las más grandes a nivel mundial.

Esto lo consiguió gracias a la calidad de sus productos, sus precios reducidos y, sobre todo, a la seguridad de compra que les brinda a todos los vendedores.

Comenzar a comprar en AliExpress es muy sencillo y para ahorrarte tiempo, a continuación, te explicaremos cómo comprar corbatas en AliExpress desde Colombia  usando los filtros y la interfaz de la tienda para encontrar y comprar todos los productos que deseas de forma segura, además te mostraré 3 vendedores de corbatas que tienen buena valoración y envío AliExpress Standard Shipping.

“Corbatas” (clic para buscar en AliExpress)

Ahora es el momento que comencemos a buscar corbatas en AliExpress desde Colombia, si te das cuenta el catálogo que nos ofrece AliExpress con corbatas es realmente amplio, muchos modelos de corbatas y colores para personas con diferentes estilos así como también para llevar en distintas ocasiones.

Pero al ver tantas corbatas es que podemos dudar si son todos los vendedores totalmente confiables para comprar, con esto no quiero decir que los vendedores sean irresponsables o “estafadores” pero siempre es bueno tomar resguardo, para ellos es que haremos 2 filtros.

Los filtros que vamos a usar al momento de realizar la búsqueda serán “4 estrellas o más” y ventas”, son muy fáciles de utilizar y aquí te explicare:

  • Paso 1: Buscamos corbatas en AliExpress haciendo clic aquí
  • Paso 2: Hacemos los filtros “4 estrellas o más” y “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos ambos filtros nuestro catálogo con corbatas se ordena dejándonos en los primeros lugares aquellas corbatas que han tenido mayor número de ventas (filtró “ventas”) y las que han sido mejor valoradas (filtro “4 estrellas o más) por compradores de todo el mundo, ahora a modo personal siempre con utilizar el filtro “ventas” ya es suficiente, va a depender de ti si utilizas los dos filtros.

Con estos 2 sencillos filtros vas a poder sentirte mucho más seguro a la hora de elegir en donde comprar corbatas en AliExpress, pero si aún no tomas la decisión aquí te muestro las corbatas más vendidas en AliExpress y además te muestro 3 vendedores los cuales venden corbatas y tienen muy buena valoración junto con el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual te comentaré más adelante de qué trata.

.: Corbatas más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='879′]

3 vendedores con buenas valoraciones

Además de enseñarte cómo usar los filtros y otras secciones de la página, queremos asegurarnos de que tengas una excelente experiencia al comprar en AliExpress, por lo que a continuación compartiremos 3 recomendaciones de vendedores con buenas valoraciones y que además tienen el método de envío AliExpress Estándar Shipping, con el cual, por una módica cantidad (o sin tener que pagar en algunas ocasiones) tu envio llegara Colombia en menos tiempo:

  • Shop1179169 Store (click aquí para ingresar). Este vendedor es nuestra primera recomendación porque podrás encontrar una gran variedad de corbatas para hombre de buena calidad. Además, tiene más de 2 años de antigüedad como vendedor, tiempo en el que ha logrado vender más de 10207 productos. Con todas esas ventas se ha ganado un 97.4% de valoraciones positivas por parte de los compradores, dejando claro que la gran mayoría quedan muy satisfechos con las corbatas que le compran.
  • Men´s Neckwear Accessories (click aquí para ingresar). Este vendedor es nuestra segunda recomendación debido a que tiene un 98.3% de valoraciones positivas, dejando muy claro que los compradores han quedado muy satisfechos con las corbatas y con los accesorios que han comprado aquí. Tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 5715 productos, por lo que puedes estar seguro de que quedaras satisfecho con tu compra.
  • Yi Wu Wholsale And Retail Store (click aquí para ingresar). No porque sea nuestra última recomendación quiere decir que sus productos no te van a gustar. Tiene un buen 95.3% de valoraciones positivas, más de 2 años de antigüedad como vendedor y ha logrado vender más de 12494 productos. Tiene corbatas de distintos materiales, colores y diseños, así que lo más probable es que no tengas ningún problema al encontrar lo que estás buscando.

Estos 3 vendedores  como te lo mencione no es que sean los únicos que venden corbatas de forma confiable pero si te van a ayudar en caso que aún no sepa en dónde comprar.

Cuando recibas tus corbatas ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto.

Tiempo en llegar a Colombia

Cada vez que compramos en AliExpress tenemos que tener claro que compramos en China por lo que el tiempo en llegar no es lo mismo que comprar en línea dentro de Colombia. Independiente que estemos comprando corbatas los tiempos suelen ser entre 20 a 60 días si elegimos el gasto de envío gratis o bien la alternativa que el vendedor nos ofrece de menor costo.

Ahora bien te mostré 3 vendedores que tienen el medio de envío AliExpress Standard Shipping este medio de envío tarda en llegar a Colombia entre 23 a 35 días y lo bueno que vamos a poder hacer seguimiento a la compra desde que la compra es despachada.

Para todos estos tipos de envío la empresa que se encarga en transportar la compra dentro de Colombia es la empresa 4-72, por lo que muy importante agregar muy bien la información de contacto y el código postal.