Si tienes deseos de comprar collares o colgantes y no has tenido tiempo o el dinero para hacerlo, tienes que saber que no necesitas mucho de mucho tiempo o mucho dinero para poder comprar productos de calidad, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Comprar collares y colgantes en AliExpress se ha convertido en una de las opciones más populares, ya que es muy sencillo y seguro, además de que una gran cantidad de vendedores ofrecen catálogos muy amplios de productos, por lo que es bastante seguro que terminarás comprando más de un collar.

Comprar en AliExpress es muy seguro, así que no tienes nada de qué preocuparte, todos los días se hacen miles de compras desde Colombia y distintos países de todo el mundo.

Así que, para ayudarte a estrenar nuevos productos, a continuación, te mostraremos cómo comprar collares y colgantes en AliExpress desde Colombia de forma rápida y segura usando los filtros y la interfaz de forma correcta, pero también haré un espacio para recomendarte a vendedores de calidad que tengan el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que pagando una pequeña cantidad (o gratis en algunas ocasiones) recibirás tus productos hasta la puerta de tu casa en menos tiempo.

“Collares y Colgantes” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar collares y colgantes en AliExpress desde Colombia, aquí la oferta que observaremos sin duda te sorprenderá, no tan solo por la gran cantidad de modelos de collares y colgantes sino que también por sus excelentes precios.

Pero para poder sentirnos seguras en donde queremos comprar es que la mejor alternativa es hacer filtros a nuestra búsqueda de collares  y colgantes, es por eso que te quiero enseñar a usar el filtro que más utilizo cada vez que compro joyas en general en AliExpress.

El filtro que más utilizo es “ventas” y para usarlo al momento de buscar te enseñaré lo fácil que es y lo segura que te puedes sentir:

  • Primero: Vamos a ingresar en AliExpress y buscar collares y colgantes haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo y te explicare que ocurre al hacer click en “ventas”:

Cuando hacemos el filtro “ventas” el catálogo con collares y colgantes se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas que han tenido un mayor número de ventas, a mi particularmente me ha dado excelentes resultados es por eso que comparto contigo si aún no compras en AliExpress.

También puedes usar otros filtro como es el caso de “4 estrellas o más” en donde el catálogo se ordena y deja en los primeros lugares aquellos collares y colgantes que han tenido una mejor valoración, eso sí el catálogo se acorta bastante, te recomiendo que hagas el “ventas”.

Pero si aún no sabes en donde comprar tus collares y colgantes aquí te muestro los 4 collares y colgantes más vendidos en AliExpress y además te muestro 3 vendedores que tienen muy buena valoración y ofrecen además el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Collares y colgantes más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='979′]

VER TODAS >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos a usar los filtros de búsqueda para reducir la cantidad de productos y encontrar aquellos que te interesan en menos tiempo y más fácilmente. Pero nuestro trabajo no termina hasta asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible, y para hacerlo, te recomendaremos a tres de los mejores vendedores de collares y colgantes, vendedores que tienen buenas valoraciones positivas por parte de los compradores y que se han hecho con una buena reputación:

  • YiWu Fashion Statement Jewelry (click aquí para ingresar). Nuestra primera recomendación es sin duda alguna uno de los mejores vendedores de colgantes en todo AliExpress. Con más de 3 años de antigüedad, este vendedor ha logrado vender más de 4348 productos y se ha ganado la medalla de Mejor Valorado, lo que quiere decir que en las últimas semanas ha sido uno de los mejores valorados por los compradores, pero lo más impresionante es que mantiene un 98.9% de valoraciones positivas, dejando claro que los compradores quedan bastante satisfechos.
  • Fasion Lady Collar Co., Ltd (click aquí para ingresar). Con más de 3 años de antigüedad y más de 4807 productos vendidos, este vendedor también ha logrado ganarse la medalla de Mejor Valorado, además de que podemos comprobar la buena calidad de sus productos gracias al 98% de valoraciones positivas que tiene. De forma que puedes hacer tus compras sin tener que preocuparte por la calidad del producto que recibirás.
  • Er lui jiu xiaodang (click aquí para ingresar). Para finalizar tenemos a un vendedor que no es tan conocido como los dos anteriores, pero sin duda alguna es una de las mejores opciones que tienes disponibles. Con más de 4 años de antigüedad ha vendido más de 1925 productos, pero en todos estos años ha mantenido un 97.8% de valoraciones positivas, lo que significa que la gran mayoría de los compradores han quedado muy felices con sus compras.

Estos 3 vendedores como te mencione aparte de tener su buena valoración ofrecen el envío “AliExpress Standard Shipping” el cual te detallare de que trata a continuación.

Una vez que ya hayas comprado y te ha llegado tu compra a tu domicilio, ingresa en tu cuenta AliExpress y valora tanto el producto como al vendedor, así como también puedes dejar un comentario para que otros vendedores tengan una referencia del producto.

Tiempo a Colombia

Sin duda que una vez que compramos en AliExpress independiente que sean collares y colgantes debes elegir el tipo de envío, es verdad que siempre queremos ahorrar lo máximo que podamos es por eso que elegimos el que nos ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, si esta fue tu opción tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a Colombia y la empresa que los transporta dentro de Colombia y lo que llevaré hasta tu domicilio es 4-72.

Pero te mencione a 3 vendedores los cuales te ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío nos otorga un beneficio en tiempo y seguimiento, tu compra puede llegar a Colombia en un plazo entre 23 a 35 días y lo bueno es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo envían de China. Son varios los vendedores que están ofreciendo este tipo de envío, algunos los ofrecen gratis y otros pagando una pequeña cantidad por lo que te aconsejo que trates de elegir aquellos que lo ofrecen.

ir a AliExpress y buscar collares y colgantes en AliExpress >