¿Necesitas una nueva chaqueta de protección para moto? Es importante que tengas el equipo y la ropa indicada para ir en moto, aunque lamentablemente este tipo de chaquetas suelen estar disponibles a precios muy elevados.

Pero hay una forma en la que puedes comprar una chaqueta de buena calidad y ahorrar una buena cantidad de dinero en el proceso, ya que es posible comprar chaqueta de protección para moto en AlIExpress.

Si nunca has comprado en AliExpress lo primero que tienes que saber es que puedes comprar tu chaqueta de protección y cualquier otro producto de una forma segura, ya que tu dinero estará apartado hasta que recibas tus compras en la puerta de tu casa.

En este artículo nos aseguraremos de que tengas la mejor experiencia de compra posible, de forma que puedas comprar chaqueta de protección para moto en AliExpress desde Colombia de una forma rápida y segura. Para hacerlo, te enseñaremos cómo usar los filtros de búsqueda para poder acomodar los resultados-productos de una forma que te resulte cómoda y solo veas productos de tu interés.

También te mostraremos las chaquetas de protección para moto más vendidas en AliExpress y te daremos 3 recomendaciones de vendedores con buenas valoraciones por parte de los compradores, además de que esos vendedores cuentan con el método de envió AliExpress Standard Shipping, que te permitirá estrenar tu chaqueta en mucho menos tiempo.

Chaqueta de protección para moto (clic aquí para buscar en AliExpress)

Comienza por entrar al sitio oficial de AliExpress y buscar “chaqueta de protección para moto”, aunque para ahorrarte tiempo arriba te he dejado el enlace directo a la búsqueda.

Instantáneamente notarás que los resultados de búsqueda son muchísimos y, aunque eso es algo nuevo, es posible que tardes mucho tiempo buscando las chaquetas que cumplen con tus especificaciones. Así que para poder modificar los resultados a tu gusto usaremos los filtros.

Aquí usaremos de ejemplo el filtro “ventas”, que muestra primero los productos más vendidos. Para aplicar este filtro solo tienes que seguir dos pasos.

  • Primer paso: Ingresa a la página de AliExpress y busca “chaqueta de protección para moto” o haz clic aquí.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro, tal y cómo se ve en la imagen:

Una vez que hayas aplicado el filtro notarás que los resultados de búsqueda cambian y ahora te muestran los productos más vendidos hasta arriba. Puedes seleccionar distintos filtros para tener una búsqueda más personalizada.

A continuación, te mostraremos las chaquetas de protección para moto más vendidas en AliExpress seguidas por nuestras tres recomendaciones de vendedores con buena reputación:

.: Chaquetas de protección para moto más vendidas

[slideshow_deploy id='1141′]

ir a AliExpress y buscar chaqueta para moto >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya sabes cómo usar los filtros para mejorar los resultados de búsqueda y que ya viste las chaquetas de protección más vendidas, es momento de darte nuestras tres recomendaciones de vendedores que cuentan con el método de envio AliExpress Standard Shipping y que se han ganado la confianza de los compradores con la relación calidad/precio de sus productos:

  • 365BOX Store (clic aquí para ingresar). Nuestra primera recomendación es un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress. En este tiempo, este vendedor ha logrado vender más de 8792 productos, con los cuales ha obtenido un 97.6% de valoraciones positivas por parte de los compradores, porcentaje que nos muestra cuantos compradores han quedado satisfechos con sus compras.
  • First Shopping Mall (clic aquí para ingresar). La segunda recomendación también tiene 2 años de antigüedad, pero este vendedor ha conseguido vender más de 6965 productos y conserva un 97.8% de valoraciones positivas, por lo que también puedes estar seguro de que es una buena opción para hacer tus compras.
  • Top-touch Technology Co.,Ltd (clic aquí para ingresar). Para finalizar con las recomendaciones tenemos a un vendedor muy recomendado. Con más de 3 años de antigüedad en AliExpress y la impresionante cantidad de más de 16626 productos vendidos, este vendedor presume un increíble 98.2% de valoraciones positivas. Así que puedes hacer tus compras sabiendo que recibirás un producto de buena calidad

Una vez que tu chaqueta de protección para moto te haya llegado ingresa en tu cuenta de AliExpress y califica tanto tu compra como al vendedor así podrás ayudar a nuevos compradores a tener un mejor referencia.

Tiempo de llegada a Colombia

Te hemos mencionado en varias ocasiones que los vendedores que hemos recomendado tienen disponible el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que podrás disfrutar de tus productos en menos tiempo, ya que gracias a este método de envió tus productos llegarán a Colombia en un periodo de 23 a 35 días, además de que tendrás la opción de rastrear el envió de tus productos desde China. Este método suele estar disponible por una pequeña cantidad, aunque algunos vendedores lo ofrecen sin costo alguno.

El método de envío normal suele ser gratuito en la gran mayoría de los casos, ya que pocos vendedores cobran un poco por él. Con este método de envío tus compras tardaran un periodo de 30 a 60 días en llegar y no tienes la opción de rastrear tus productos.

Debes tener en cuenta que los periodos de tiempo antes mencionados solo indican el tiempo de llegada a Colombia, así que se les tiene que sumar el tiempo que 4-72 tarde en enviar tus compras hasta tu casa y anteriormente el tiempo que demora aduana.  

ir a AliExpress y buscar chaqueta para moto >