Si estás pensando en cambiar tu celular seguramente ya empezaste a mirar dentro de las tiendas aquí en Colombia y leíste más de algún aviso la marca Huawei y te llamo la atención.

Seguramente Huawei hasta unos 5 años era una marca desconocida, hoy en día Huawei ingreso fuerte al mercado de los celulares de gama alta ofreciendo una amplia oferta en diferentes modelos de celulares y con alta tecnología, como por ejemplo traen cámara de la famosa marca alemana Leyca.

Si estás pensando en renovar tu celular una excelente alternativa es comprar celular Huawei y qué mejor que comprarlo en el gigante asiático AliExpress es por eso que hoy te quiero enseñar en nuestra guía a cómo buscar y comprar celular Huawei en AliExpress desde Colombia de forma segura haciendo filtros al momento de realizar nuestra búsqueda y además te voy a mostrar algunos modelos más vendidos así como también 3 vendedores de la marca que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Pero conocer más acerca de esta empresa de telefonía móvil, te cuento que Huawei es una empresa China la cual busca crear productos tecnológicos con los mayores estándares tecnológicos llegando hoy en día a tener oficinas no solo en China sino que también en Suecia, Estados Unidos, Ecuador, Irlanda, Venezuela, Colombia, México y Rusia. Los productos Huawei ya se venden en más de 100 países y este número crece cada día.

“Celular Huawei” (clic para buscar)

Es como vamos a ingresar a buscar nuestro celular Huawei en AliExpress, el catálogo que nos ofrece AliExpress es bastante tentador ya que nos muestra todos los modelos de celulares Huawei que podemos comprar dentro de AliExpress.

AliExpress nos ofrece una categoría especialmente dedicada a celular Huawei por lo que si haces clic aquí vas a ingresar directamente en ella.

Pero al ingresar a buscar celular Huawei independiente el modelo que quieras buscar te vas a dar cuenta que existe una amplia oferta y para sentirnos más seguros a quien comprar es que vamos a hacer filtro a nuestra búsqueda, el filtro que vamos a utilizar para buscar celular Huawei es el filtro “ventas” el cual solo necesitas 2 sencillos pasos:

  • Paso 1: Ingresamos en AliExpress y buscamos celular Huawei haciendo clic aquí.
  • Paso 2: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos este filtro nuestro catálogo con celulares Huawei en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos celulares Huawei que más se han vendido. Con este filtro vamos a sentirnos más seguro ya que sabemos que son celulares que han tenido un alto flujo por todo el mundo.

Pero si no estás seguro en donde realizar tu compra de celular Huawei, aquí te voy a mostrar los 4 celulares Huawei más vendidos en AliExpress y ademas te voy a mostrar a un vendedor que vende y tiene excelente valoración y excelentes comentarios.

*Huawei no sólo vende celulares sino que también ofrece modems, router inalámbricos y tablets con estándares altos al igual que sus celulares.

.: Celulares Huawei más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar celular Huawei >

Vendedor confiable para comprar celular Huawei

  • V-Phone Store (clic para ingresar)
    Es un vendedor autorizado para vender celulares Huawei, este vendedor tiene excelente valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.
    Este vendedor además ofrece el envío hacia Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping de forma gratuita, por lo que nuestra compra va a llegar en un menor tiempo y vas a poder hacer seguimiento.

Tiempo de llegada a Colombia

Cada vez que compremos en AliExpress independiente que sea un celular Huawei o cualquier otro producto vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre optamos por elegir el que nos ofrecen gratis o bien en donde tengamos que pagar lo menos posible, para ambos casos tu compra debería demorar en llegar a Colombia entre 30 a 60 días sin contar el tiempo que aduana puede tardar y posteriormente la empresa 4-72.

Ahora bien también existen vendedores los cuales te ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra llegue en menor tiempo a Colombia y vas a poder hacer seguimiento desde el sitio web de AliExpress desde el momento que lo envían de China por lo que te aconsejo que elijas siempre vendedores o tienda que te ofrezcan el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío lo reparte la empresa 4-72 dentro de Colombia.

ir a AliExpress y buscar celular Huawei >