¿Estás pensando en practicar ciclismo y necesitas comprar un casco para bicicleta que te permita practicar este deporte con toda seguridad? Los casos de calidad suelen tener precios muy elevados que dificultan su compra, pero hoy en día hay varias opciones para ahorrar dinero comprando tu casco.

La mejor opción que tienes a tu alcance es comprar casco para bicicleta en AliExpress, ya que la gran variedad de vendedores ofrece cascos de buena calidad a precios reducidos que te permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero al comprar tu casco y todo el equipo que necesites.

Para asegurarnos de que no tengas ningún problema al comprar casco para bicicleta en AliExpress desde Colombia, a continuación, te mostraremos como usar los filtros en las búsquedas para reducir los resultados de productos, para que puedas ver solo productos que sean de tu interés en lugar de tener que ver el enorme catálogo de productos.

También te mostraremos los productos más vendidos y te recomendaremos algunos vendedores de confianza que ofrecen productos de buena calidad a sus compradores, los cuales además cuentan con la posibilidad de elegir el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que podrás recibir tus productos mucho más rápido pagando una módica cantidad.

Casco para bicicleta (click aquí para buscar en AliExpress)

Para comenzar a hacer tus compras debes de buscar “casco para bicicleta” en la página oficial de AliExpress (o seleccionar el enlace de arriba). Lo primero que notarás al hacer la búsqueda es que el catálogo de productos disponibles es enorme, de forma que te tomará mucho tiempo encontrar cuales son las mejores opciones de compra.

Para reducir los resultados de búsqueda podemos usar los filtros, los cuales te mostraremos como usarlos para que puedas tardar menos tiempo buscando. En este artículo te mostraremos como usar el filtro “ventas”, para que puedas ver los productos más populares y vendidos.

Para habilitar el filtro sigue estos pasos:

  • Primer paso: Ingresa a AliExpress y busca “cascos para bicicleta” en la barra buscador, o bien, haz click aquí.
  • Segundo paso: Una vez hayas hecho la búsqueda puedes aplicar el filtro “ventas”, tal y como se ve en la siguiente imagen:

Cuando selecciones el filtro “ventas” los resultados de búsqueda cambiaran y se mostrarán primero los cascos que más se venden, de forma que puedas ver los productos más populares antes. Este filtro es excelente para tener una mejor idea de que vendedores tienen un flujo constante de productos, aunque también hay muchos otros filtros que puedas aplicar para reducir la búsqueda y ajustarla a tus necesidades.

Muchos optan por seleccionar el filtro “4 estrellas o más”, de forma que solo vean aquellos productos mejor valorados, aunque no recomendamos de todo el uso de este filtro debido a que deja afuera de los resultados muy buenos productos que aún no alcanzan dicha valoración.

Estos filtros hacen que comprar cascos para bicicleta sea más sencillo, pero para facilitarte todavía más el proceso de compra, aquí tienes los casos más vendidos seguidos por nuestras recomendaciones:

.: Cascos para bicicleta más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1105′]

ver catalogo con casco para bicicletas >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos cómo usar los filtros para reducir la búsqueda de los productos y los casos más vendidos dentro de AliExpress, pero ahora queremos recomendarte a 3 de los mejores vendedores de cascos para bicicleta, los vendedores que se han ganado la confianza de los compradores gracias a la calidad y el precio de sus productos, además de que los vendedores que te recomendaremos tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping para que puedas usar tu casco y tus compras lo antes posible:

  • VICTGOAL Sporting Store (click aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación es un vendedor que ha dejado satisfechos a miles de compradores con la calidad de sus productos. El vendedor tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 9377 productos, pero lo que más llama la atención es que tiene un 98.8% de valoraciones positivas, dejando claro que la gran mayoría de sus compradores han quedado muy contentos con la calidad de sus productos.
  • LOCLE Sporting Store (click aquí para ingresar):
    Seguimos con otro vendedor que te dejará muy satisfecho al igual que a otros miles de compradores. El vendedor tiene más de 3 años de antigüedad y ha vendido más de 5385 productos, con los cuales se ha ganado la medalla de Marca Top y un 98.3% de valoraciones positivas. Así que no debes preocuparte por la calidad de sus productos.
  • Cycling Sports Special Store (click aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos al mejor vendedor de nuestra lista, al menos respecto a sus valoraciones, ya que este vendedor ha conseguido mantener el impresionante 99% de valoraciones positivas en más de 1 año de antigüedad y de haber vendido más de 6265 productos, dejando más que claro que es un vendedor de confianza.

Estas vendedores sin duda te ayudarán a elegir en dónde comprar si aun no lo tienes claro, obviamente estos no son los únicos pero si te servirán si no tienes claro en donde hacerlo.

Una vez que tu casco para bicicleta llegue a tu domicilio revisa que todo venga bien e ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tanto al producto como al vendedor, además puedes añadir comentarios en relación a tu compra.

Tiempo de llegada a Colombia

Los vendedores que recomendé tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, así que seleccionándolo y pagando una módica cantidad o bien muchas veces gratis podrás recibir tus productos en un periodo de 23 a 35 días, más el tiempo que tarde aduana y  4-72 en enviarlo a tu casa (considerar unos 15 días más), una de las ventajas del tipo de envío AliExpress Standard Shipping es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Pero la opción más popular es el método de envío gratuito o bien el “correo ordinario”, con el cual tendrás que esperar de 30 a 60 días en lo que llegue a Colombia más el tiempo que tarda en llegar a tu casa pasando aduana y posteriormente 4-72.

ir a AliExpress y ver catalogo con casco para bicicletas >