Si estas leyendo aquí es porque seguramente tienes un iPhone y estás sin cargador en este momento o se está dañando. Uno de los problemas que tenemos que lidiar a diario es el consumo de la batería de nuestro iPhone y andar siempre con nuestro cargador para todos lados, entre tanto transportarlo y usarlo es que se va dañando hasta que ya deja de funcionar. Si vamos a consultar a la tienda Apple seguramente no nos gustara el precio y optamos por buscar uno alternativo.

Buscar un cargador alternativo para nuestro iPhone es una excelente opción pero tenemos que tener cuidado en comprar cargadores que no vayan a dañar nuestro iPhone. Una excelente alternativa en donde podemos mirar cargador para iPhone es en China, más específicamente en AliExpress, es por eso que aquí te enseñare a como comprar cargador para iPhone en AliExpress y como hacer nuestros filtros al momento de buscar y así poder comprar a vendedores que tengan buena valoración.

“Cargador iPhone” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar cargador para iPhone en AliExpress, aquí la oferta que nos mostrará el gigante chino es realmente impresionante y para todos los modelos de iPhone con excelentes precios. Pero si queremos comprar con confianza es bueno que al momento de buscar nuestro cargador para iPhone hagamos nuestro propio filtro. El filtro que haremos al momento de buscar es hacer click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-cargador-para-iphone-en-aliexpress-colombia

Al hacer click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con cargadores para iPhone se ordena y nos deja en los primeros lugares los productos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo por lo que elijamos siempre los que productos que estén dentro de las primeras 3 a 5 páginas. Así con este pequeño y fácil filtro nos vamos a sentir mucho más seguro al momento de comprar.

.: Cargador para iPhone más vendidos en AliExpress





.. ver todos los cargador para iPhone en AliExpress >

Vendedores confiables

Si aún no sabes en dónde comprar tu cargador para iPhone aquí te dejamos 2 vendedores los cuales los hemos elegido ya que tienen buena valoración y excelentes comentarios:

  • Nombre de la tienda: Bastec Technology Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 98,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con muy buena valoración, aquí particularmente he comprado varios cables para cargar mi celular.
  • Nombre de la tienda: OLAF's Shop (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 2 diamantes y 96,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda igual que la anterior en donde vamos a poder encontrar cargadores para celular de diferentes marcas y modelos.

Una vez que el cargador para tu iPhone llegue  y lo revises, recuerda ingresar a tu cuenta AliExpress y calificar tu compra, así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de entrega a Colombia

Cada vez que compramos en AliExpress debemos saber que no estamos comprando en Colombia y que demorara de 3 a  5 días, NO. Cuando compramos en AliExpress estamos comprando directamente en China por lo que nuestro pedido tarda entre 30 a 60 días por lo que tienes que tener paciencia y esperar. La empresa que nos dejara nuestro paquete en casa es 4-72.

¿Debo pagar algo a 4-72?

Si elegiste gasto de envío gratis o pagaste en AliExpress el gasto de envío más económico NO debes pagar nada más a 4-72. (no consideramos aduana en caso que tengas que pagar)

ir a AliExpress y buscar cargador para iPhone >