Si estas leyendo nuestro artículo es porque lo mas seguro es que estas cansado de comprar siempre pilas AA o AAA para algún producto que las necesite, las pilas hoy en día se agotan rápido y no dejan de ser un gasto no menor y además que contaminan el medio ambiente. Pero si lo que queremos es ahorrar en pilas AA, AAA o baterías una excelente alternativa es comprar un cargador de pilas. Los cargadores de pilas llevan años vendiéndose al igual que las pilas que estos utilizan ya que no basta con usar cualquier pila.

Los cargadores de pilas antiguamente eran muy malos ya por las pilas recargables o bien por el cargador pero con el tiempo han ido mejorando y hoy en día vale la pena comprar cargador de pila. Si buscamos aquí dentro de Colombia vamos a encontrar varias tienda que venden cargadores de pilas a diferentes precios pero si lo tu quieres es ahorrar una excelente alternativa es que miremos en el gigante asiático AliExpress.

Es por eso que nuestro artículo te quiero enseñara cómo buscar y comprar cargador de pilas en AliExpress desde Colombia de forma segura, segura me refiero a que a la búsqueda cargador de pilas le vamos agregar un filtro el cual nos generará más confianza a la hora de elegir en donde comprar nuestro próximo cargador de pilas y ademas te voy a mostrar 3 vendedores los cuales venden cargador de pilas y tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Cargador de pilas (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar cargador de pilas, aquí el gigante asiático nos va a mostrar un extenso catalogo con diferentes tipos de cargadores de pilas y para diferentes tipos de pilas ya que pueden ser solo para AA, AAA, baterías o simplemente que se puedan cargar de cualquiera.

Pero es verdad que el catálogo de AliExpress y bastante tentador por la enorme oferta que nos ofrecen diferentes vendedores por lo que siempre es bueno tomar algunas precauciones para poder comprar de forma segura y para ello es que vamos a usar un filtro al momento de realizar la búsqueda.

El filtro que vamos a usar al momento de buscar nuestro cargador de pilas es el filtro “ventas” y para aplicarnos vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Ingresamos en AliExpress y buscamos el cargador de pila haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

En caso que te encuentres desde un celular para poder hacer el filtro tienes que pinchar en donde dice “Relevancia” y cambiar por “ventas”.

Cuando hacemos el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con cargador de pilas se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas, este filtro a modo personal lo utilizo siempre no solo para buscar cargador solar sino que siempre que quiero comprar en AliExpress ya que al ordenar el catalogo con los productos más vendidos sabemos que el vendedor tiene flujo constante.

Pero si aún no te sientes seguro en donde comprar tu cargador de pilas en AliExpress aquí te muestro los 4 cargadores de pilas más vendidos y además 3 vendedores que tienen excelente valoración y muy buenos comentarios.

.: Cargadores de pilas más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cargador de pilas >

Vendedores confiables que venden cargadores de pilas

Ya te mostré a cómo hacer filtros al momento de buscar tu cargador de pilas aquí te quiero mostrar 3 vendedores que ofrecen cargadores de pilas a excelentes precios:

  • SHENZHEN OKQI TECHNOLOGY CO., LTD. (clic para ingresar)
    Este vendedor vamos a encontrar una amplia oferta en distintos artículos relacionados a celular y cargadores de pilas, esta tienda lleva vendiendo 2 años en AliExpress y tiene el 98,7% de valoraciones positivas.
  • LiitokalaVariCoreFlagship Store (clic para ingresar)
    Excelente vendedor, aquí vamos a encontrar una amplia oferta de cargadores de pilas cuenta con el 98,76% de valoraciones positivas y lleva vendiendo 2 años en AliExpress.

Como te mencione estos 3 vendedores tienen excelente valoración y ademas te ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual tu compra debería llegar en menos tiempos hacia tu destino aquí en Colombia.

Una vez que tu compra llegue debes volver a ingresar en AliExpress revisar que tu cargador con pilas venga de acuerdo a la descripción y dejar una valoración a tu compra como al vendedor.

Tiempo de llegada a Colombia

Cada vez que que compremos en AliExpress independiente que sea un cargador de pilas vas a tener que elegir el tipo de envío por lo general siempre elegimos el tipo de envío el cual salga más económico o bien el que tenga menor costo, en el caso que elijas una de las 2 alternativas tu compra puede demorar entre 20 a 60 días en llegar a Colombia sin contar el tiempo que puede tardar aduana y luego la empresa 4-72 en trasladar tu compra a casa.

Ahora bien te hable sobre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping este tipo de envío tiene la gran ventaja que puedes hacer seguimiento a tu compra desde que lo despachan de China y además demora entre 15 a 30 días en llegar a Colombia, sin duda que es la mejor alternativa.

ir a AliExpress y buscar cargador de pilas >