Saltar a:

Como sabrás, cargar un bebé es la respuesta instintiva de la madre para proteger su bebé. Además, este gesto sirve para estrechar el vínculo entre una madre y su pequeño, teniendo otros beneficios como la reducción de cólicos y el hecho de que ayuda a que el bebé duerma con mayor facilidad.

Los cargadores de bebé sirven para facilitar esta actividad, y aunque al principio pueden generar en los padres cierta inseguridad, llegaran a aprender a usar estos cargadores para poder tener más libertad en los brazos, de forma que se pueda interactuar más con el bebé o realizar otras actividades con las manos.

Hay varias razones para comprar un cargador de bebé en AliExpress, de las cuales podemos destacar que estos cargadores permiten tener más libertad, lo que fomenta la interacción entre el padre y el bebé, también ayuda a que el bebé llore menos y se sienta más cómodo para poder dormir.

Asimismo, con estos cargadores el bebé tiene un mayor contacto visual con la madre o el padre, lo que es de gran ayuda para que comience con el desarrollo del lenguaje.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar cargador de bebé de forma segura puedes hacer click aquí

Puedes comprar en AliExpress y ahorrar tiempo y dinero en un cargador de calidad. AliExpress hace miles de envíos a Colombia, México, Chile y otros países de Latinoamérica, así que no tienes por qué desconfiar de la calidad de los productos o del tiempo de entrega de los mismos.

AliExpress ha tenido un gran crecimiento a nivel internacional, por lo que ahora han reducido drásticamente el tiempo de entrega al agregar el nuevo método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual se encarga de que tus pedidos lleguen en menos tiempo a Colombia por la empresa 4-72. En este caso, tus cargadores deberían llegar en un tiempo de entre 23 y 35 días hábiles. Eso sí también debes saber que no todos los vendedores tienen este tipo de envío pero mas adelante te mostraremos 3 vendedores con buena valoración y que tienen el medio de envío AliExpress Standard Shipping.

Si nunca has comprado en el gigante asiático AliExpress, a continuación, te explicaremos rápidamente a cómo comprar cargador de bebé en AliExpress desde Colombia de forma segura aplicando uno de los filtros más utilizados, además como te comente hemos elegido 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y buenos comentarios.

“Cargador bebe” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscar cargador de bebé, si te das cuenta el catálogo que nos ofrece el gigante asiático es muy atractivo, ya que veremos muchos modelos a diferentes precios ahora va a depender de tí cual quieres elegir, pero antes es necesario que hagamos un filtro para sentirnos más seguros/as a la hora de elegir en dónde comprar.

No se trata de que los vendedores que ofrecen sus productos en AliExpress sean “estafadores” pero en general los latinos y sobre todo los colombianos somos muy desconfiados así que mejor prevenir al momento de buscar, es por eso que vamos a usar el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos click en “ventas” nuestro catálogo con cargador de bebé se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han un mayor números de ventas.

Ahora si pasas el puntero del mouse por encima verás que son tiendas ademas que tienen buena valoración:

Pero si aún no sabes en donde comprar cargador de bebé aquí te dejo 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo, pero antes te muestro los cargadores de bebé más vendidos en AliExpress.

.: Cargadores de bebé más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='723′]

Vendedores confiables con envío rápido

Ahora que ya sabes cómo empezar a comprar, queremos recomendarte a 3 vendedores de cargadores de bebé y productos infantiles para que tengas una mejor experiencia de compra, lo bueno que estos 3 vendedores aparte de tener muy buena valoración y comentarios tienen el envío AliExpress Standard Shipping lo cual tu compra debería llegar a Colombia entre 23 a 35 días:

  • Baby ítems from Factory-wholesale better Price (click para ingresar)
    Es un vendedor que ha sido seleccionado como uno de los mejor valorados. Tiene más de 6 años de antigüedad, tiempo en el que ha vendido más de 18938 productos, con lo que ha logrado obtener un porcentaje de valoraciones positivas de 99.3%, lo que quiere decir que es casi imposible que no quedes satisfecho con tu compra.
  • Global Kid’s World (click para ingresar)
    Es nuestra segunda recomendación. Este vendedor tiene más de 4 años de antigüedad y ha logrado vender 9329 productos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas de 98.4%.  
  • Shine Me (click para ingresar)
    Es nuestra tercera y última sugerencia de vendedores de productos para bebés e infantiles. Este vendedor tiene más de 1 año de antigüedad y ha vendido más de 6899 productos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas del 98.5%.

Como puedes ver, estas tiendas tienen muy buenas valoraciones y todas cuentan con el método de envío de AliExpress Standard Shipping, por lo que recibirás tus cargadores de bebé más rápido.

No tienes porque dificultar las cosas, consigue un cargador de bebé de calidad a un precio económico y descubre una forma más cómoda de llevar a tu pequeño todo el tiempo en tu pecho.

Recuerda que una vez que recibas tu cargador de bebé ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el vendedor, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una referencia de los productos.

Tiempo de llegada a Colombia

Es normal que nos preguntemos cuánto puede demorar en llegar a Colombia nuestra compra, bueno te cuento que si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa mas económica que nos ofrecen tu compra puede demorar entre 23 a 60 días en llegar Colombia y la empresa que nos reparte nuestra compra es 4-72. Ahora si compramos a un vendedor que ofrece el envío AliExpress Standard Shipping nuestra compra demorara un poco menos entre 23 a 35 días y lo bueno que podemos ir haciendo seguimiento.

ir a AliExpress y buscar cargador de bebé de forma segura >