Las botas se han convertido en una de las opciones indispensables dentro del guardarropa de cualquier hombre, y no solamente como una opción más de calzado, sino que además las botas tienen una gran cantidad de beneficios o ventajas, comenzando por el hecho de que son una excelente opción para proteger nuestros pies de terrenos inestables e incluso del clima.

La principal desventaja de las botas de calidad es que están disponibles a precios ridículamente elevados, haciendo que comprar un buen par de botas sea complicado. Pero gracias a que hoy en día hay una gran cantidad de tiendas online, tenemos muchas opciones para encontrar buenos precios, pero sin duda alguna, la mejor opción que tenemos a nuestro alcance es comprar botas para hombre en AliExpress.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar botas para hombre en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

¿Por qué? Bueno, empezando por el hecho de que es la tienda online más grande en Asia, razón por la que también es conocida como “El gigante asiático”, además de que es una de las mejores a nivel mundial, siendo una de las tiendas con mayor crecimiento internacional en los últimos años, por lo que no tendrás ningún problema al aprovechar sus precios y hacer tu pedido desde Colombia.

Comprar en AliExpress es algo realmente sencillo, la tienda tiene una interfaz muy sencilla que hace que encontrar y comprar cualquier producto sea posible en cuestión de minutos.

Si nunca has comprado nada en AliExpress y no tienes ni la menor idea de cómo empezar, a continuación, compartiré contigo una serie de consejos sobre cómo usar los filtros y la página para encontrar todos los productos que quieras, así podrás comprar botas para hombre de forma segura, pero además no solo te quiero mostrar como hacer filtros sino que también te mostraré 3 vendedores los cuales tienen excelente valoración y el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

“botas hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar botas para hombre, aquí la oferta que vamos a mirar con botas para hombre es realmente tentadora ya que sus bajos precios hacen que miremos y nos tentemos a comprar.

Pero antes de comprar es bueno que tomemos algunas consideraciones como es el caso de hacer filtro al momento de buscar, haciendo filtró nuestra compra sera mas segura ya que al ver tanta oferta podemos dudar si todos los vendedores son confiables.

El filtro que más utilizamos los AliAdictos que participamos en GrupoAliex es “ventas” y “4 estrellas o más” aquí te enseñare a como usar el filtro “ventas”.

  • Primer paso: Vamos a buscar botas para hombre en AliExpress haciendo click aquí
  • Segundo paso: Vamos hacer click en “ventas” como en el ejemplo:

Si te das cuenta el filtro “ventas” ya estaba puesto si seguiste el “primer paso”, aquí nuestro catálogo con botas para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas.

Ahora bien si quieres también puedes usar el filtro “4 estrellas o más” y aquí aparte de mostrar las botas para hombre más vendidas también te mostrara las que tiene mejor valoración, aunque haciendo el filtro “ventas” el vendedor ha respondido bien a sus compradores por lo que te puedes sentir seguro.

Pero si aún no te decides en donde comprar tus botas para hombre en AliExpress, aquí te quiero mostrar las botas para hombre más vendidas en el gigante asiático y además 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo. Pero no solo buena valoración tienen estos 3 vendedores que te mostraré si no que también tiene el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual te comentare mas adelante de qué trata.

.: Botas para hombre más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='879′]

3 vendedores con buena valoración

Parte muy importante de tener una buena experiencia de compra está en saber elegir a los mejores vendedores, aquellos que tienen una buena reputación con los compradores y que tienen el método de envió AliExpress Standard Shipping, que se encargará de que tu pedido llegue hasta Colombia en menos tiempo, el cual puede ser gratuito en algunas ocasiones, o bien, estar disponible por una módica cantidad.

  • DEKABR Footwears Store (click aquí para ingresar):
    Este vendedor es nuestra primera recomendación debido a que tiene antigüedad, buenas ventas y buenas valoraciones. Tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress, tiempo en el que ha logrado vender la buena cantidad de 18511 productos, ventas con las que se ha ganado un porcentaje de valoraciones positivas del 97.6%, lo que quiere decir que los compradores han quedado satisfechos con las botas que han comprado, además de que también vende zapatos, sandalias y todo tipo de calzado.
  • SURGUT Footwear (click aquí para ingresar):
    Este vendedor está dentro de nuestras recomendaciones debido a que también tiene muy buena reputación con los compradores, teniendo un porcentaje de valoraciones positivas de 96.8%, además de que tiene más de 2 años de antigüedad y ha conseguido vender más de 9119 productos. Además de botas también hay sandalias y zapatos.
  • XPER Official (click aquí para ingresar):
    Aunque es nuestra última recomendación también quedaras muy satisfecho al comprarle a este vendedor. Con más de 1 año de antigüedad, este vendedor ha conseguido vender más de 6118 productos, con los que se ganó un 98.1% de valoraciones positivas, dejando al mínimo el número de compradores que no quedaron completamente satisfechos.

Recuerda que una vez que tus botas para hombre lleguen a tu hogar, ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto.

Tiempo de llegada a Colombia

Los tiempos son muy relativos en relación a la llegada, siempre que estemos comprando independiente que sean botas para hombre o cualquier otra cosa vamos a tener que elegir que tipo de envío vamos a usar,  por lo general siempre elegimos el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece el vendedor, para ambos casos tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 30 a 60 días y la empresa que transporta tu compra una vez dentro de Colombia es la empresa 4-72, ahora bien te mencione los vendedores que tienen el envío AliExpress Standard Shipping ¿qué beneficio tiene este tipo de envío?

AliExpress Standard Shipping

Este es un tipo de envío que algunos vendedores lo ofrecen de forma gratuita o bien pagando una pequeña suma de dinero, pero la ventaja de este tipo de envío es que demora entre 23 a 35 días en llegar a Colombia y vamos a poder hacer seguimiento desde el momento que se envía desde China, ahora la empresa que nos transporta dentro de Colombia sigue siendo 4-72.

Los tiempos son aproximados y solo en para llegar a Colombia, considerar luego el tiempo que demora aduanas y posteriormente la empresa 4-72.

ir a AliExpress y buscar botas para hombre de forma segura >