¿Siempre has querido comprar una boina pero hasta la fecha no has podido encontrar una que te guste y que vaya con tu forma de vestir? Encontrar boinas, gorros y sombreros suele ser algo complicado, ya que la mayoría de las tiendas de ropa no ofrecen una buena variedad en estos productos, y las tiendas que se especializan en este tipo de productos no son muy comunes.

De esta forma, comprar boinas para hombre se puede hacer fácilmente en las tiendas online, en donde tenemos más variedad de productos a nuestro alcance y a precios competitivos.

Pero de entre todas tus opciones la mejor que tienes es comprar boinas para hombre en AliExpress, en donde podrás navegar entre una enorme cantidad de boinas, gorros y sombreros de distintos colores, diseños y materiales, asegurando que encuentres lo que estás buscando.

Si nunca has comprado en AliExpress una de las primeras cosas que debes de saber es que es sumamente fácil y seguro. AliExpress es llamado “El gigante asiático” debido a que es la tienda online más grande de Asia, pero también se ha convertido en una de las más grandes a nivel mundial gracias a la seguridad que da al momento de hacer compras y a la relación calidad/precio de sus productos.

A continuación, te explicamos cómo buscar y comprar boinas para hombre en AliExpress desde Colombia de form asegura haciendo 1 o 2 filtros para que tu experiencia de compra sea buena y además te mostraré 3 vendedores los cuales tienen excelente valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

“Boinas Hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es la manera como vamos a buscar boinas en AliExpress desde Colombia, seguramente vas a encontrar que no es necesario explicar cómo buscar pero nunca está demás algunos tips que te pueden ayudar.

Para buscar de forma segura es que vamos a utilizar un filtro a nuestro busqueda, particularmente siempre utilizo el filtro “ventas” y me ha dado excelentes resultados. Para utilizar el filtro “ventas” es bastante simple y los pasos a seguir con los siguiente:

  • Primero: Para buscar boinas para hombre de forma segura en AliExpress haz click aquí.
  • Segundo: Vamos a usar el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” a nuestra búsqueda el catálogo con boinas para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas que han tenido un mayor número de ventas.

Ahora también muchos usan el filtro “4 estrellas o más” en donde el catálogo deja en los primeros lugares aquellos que han tenido una valoración sobre 4 estrellas, para mi este tipo de filtro es muy discriminador puedes probarlo tu mismo.

Con estos 2 filtros sin duda que te vas a sentir mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar tu próxima boina para hombre, pero si aún no sabes a quien comprar tu boina aquí te muestro las 4 boinas para hombre más vendidas y 3 vendedores que tienen muy buena valoración y ofrecen el envío “rápido”.

.: Boinas para hombre más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='960′]

VER TODO >

3 Vendedores con buena valoración

Una de las razones por las que AliExpress se ha hecho tan popular en casi todo el mundo es porque gracias a la gran cantidad de vendedores podemos comprar casi cualquier cosa. Pero para asegurarnos de que el producto que estamos por comprar tiene buena calidad, tenemos que ver las valoraciones positivas de los compradores, de forma que tengamos una mejor idea sobre la calidad de los productos que este vendedor ofrece.

Así que para asegurarnos de que tengas una buena experiencia, te recomendaremos a 3 de los mejores vendedores de boinas para hombre, los cuales tienen buenas valoraciones y el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus compras desde Colombia llegan en mucho menos tiempo:

  • Joymay Boutique Store (click aquí para ingresar). La primera recomendación que tenemos para ti es un vendedor con más de 3 años de experiencia en la venta de boinas, gorros y sombreros. En ese tiempo ha conseguido vender más de 8993 productos, con los cuales se hizo de un 98.8% de valoraciones positivas, lo que significa que solo un 1.2% de todos sus compradores no han quedado satisfechos por con sus compras, algo que se puede deber a varios factores además de la calidad del producto. Su catálogo es muy variado y seguramente encontrarás esa boina que has estado buscando desde hace mucho tiempo.
  • AETRENDS Online Store (click aquí para ingresar). Seguimos con otro vendedor muy recomendado con el que seguramente tendrás una buena experiencia de compra. Tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 22179 productos, con los cuales ha conseguido mantener un 98.6% de valoraciones positivas, así que podrás hacer tus compras con mucha tranquilidad.
  • Yiwi Store (click aquí para ingresar). Terminaremos nuestra lista de recomendación con otro vendedor de confianza y calidad. Aunque solo tiene más de un año de experiencia y ha vendido 1694 productos, sus compradores han dejado claro que están contentos con sus compras al darle un 97.8% de valoraciones positivas. Su catálogo de productos también es muy variado y encontraras varias cosas que te agraden.

Estos 3 vendedores no es que sean los únicos en donde puedas confiar para comprar o los únicos que tengan el envío AliExpress Standard Shipping, pero de lo que estoy seguro que te ayudará mucho si aún no tomas la decisión en donde comprar boina para hombre en AliExpress.

Una vez que tu boina llega tu domicilio ingresa en tu cuenta AliExpress y valora tu compra, así estarás ayudando a nuevos compradores tener una referencia del producto.

Tiempo de llegada a Colombia

Cuando compramos en AliExpress desde Colombia independiente que sea una boina para hombre, siempre vamos a tener que elegir el tipo de envío. Por lo general los vendedores en AliExpress nos ofrecen el tipo de envío gratis o bien el cual en donde debemos pagar una pequeña suma de dinero, si elegiste una de las dos alternativas tu compra se puede demorar entre 30 a 60 días y la empresa que lo mueve dentro de Colombia es 4-72.

En el caso que tu vendedor te ofrezca el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, así como los vendedores que te mostré, tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 23 a 35 días y lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China para posteriormente ser entregada por 4-72 en tu domicilio.

Para todos estos casos el tiempo es solo en llegar a Colombia, debes considerar el tiempo que demora aduana y luego la empresa 4-72 en transportarla hasta tu domicilio.

ir a AliExpress y buscar boinas para hombre >