¿Eres una persona observadora? ¿Te gusta ver todo con lujo de detalle? Entonces lo que necesitas son unos buenos binoculares, un equipo que te permita observar todo con lujo de detalle, ya sea que quieres observar aves, animales salvajes, un evento en un concierto o incluso el cielo, unos buenos binoculares te aseguran calidad de visión.

Se cree que hay muy pocas marcas que ofrecen una calidad óptima, ya que muchos tienen lentes que distorsionan las formas o los colores, además de que pueden terminar por casar la vista al poco tiempo.

Comprar unos binoculares de buena calidad suele ser algo extremadamente costoso en las tiendas especializadas, tan alto costo que muchas personas no tienen la oportunidad de comprar equipos de calidad y optan por algo más básico.

Pero gracias a las tiendas en línea te puedes ahorrar mucho dinero comprando un equipo de calidad, pero no me refiero a cualquier tienda, sino al gigante asiático AliExpress.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar binoculares en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

Puedes comprar binoculares en AliExpress y ahorrar grandes cantidades de dinero al mismo tiempo que compras productos de calidad que cumplan con tus expectativas y necesidades.

Si nunca habías pensado en comprar en AliExpress desde Chile por cuestiones de seguridad o porque dudas de la veracidad de la tienda, tienes que saber que es la tienda online con mayor crecimiento en el mundo, haciendo miles de envíos a Colombia y a todas partes del mundo.

Para ayudarte a comenzar en la tienda, aquí tienes un breve tutorial sobre cómo buscar y comprar binoculares  en AliExpress desde Chile de forma segura aplicando filtros , además te mostraremos 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, la idea es que te sientas seguro a la hora de comprar en el gigante asiático.

«Binoculares» (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar binoculares en AliExpress, aquí la oferta es realmente amplia, diferentes modelos y precios. Pero al ver tanta oferta es que podemos dudar si son todos confiables, con esto no quiero decir que sea para desconfiar pero siempre es bueno hacer nuestro filtro al momento de buscar.

El filtro que vamos hacer al momento de realizar nuestra búsqueda es “ventas” el cual lo podemos hacer:

  1. Ingresamos a buscar binoculares (click aquí para buscar)
  2. Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con binoculares se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han sido más vendidos por lo que nos dará más tranquilidad a la hora de elegir en donde comprar binoculares.

Pero si aún no sabes qué binoculares elegir aquí te mostrare los binoculares más vendidos en AliExpress y además te mostraré 3 vendedores con buena valoración y excelentes comentarios que tienen como medio de envio AliExpress Standard Shipping.

.: Binoculares más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id=’739′]

Vendedores con buena valoración

Ya viste cómo buscar productos y cómo hacer tus compras de forma más segura, pero para encargarnos de hacer que tus compras sean más satisfactorias, a continuación, te recomendaremos 3 vendedores que tienen el método de entrega rápida AliExpress Standard Shipping (te comentaré más adelante de que trata este tipo de entrega).

  • Yiwu Shansai Outdoor Store (click aquí para entrar) es nuestra primera recomendación. Este vendedor vende todo tipo de productos para realizar activadas al aire libre, pero también te encontrarás con varios modelos de binoculares de alta calidad a excelentes precios. El vendedor tiene más de 3 años de antigüedad y ha vendido más de 3193 productos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas del 98.1%.
  • Zhejiang Dehui Tranding (click aquí para entrar) es nuestra segunda recomendación. Este vendedor se especializa en binoculares y telescopios de alta calidad que brindan una excelente calidad de visión. Tiene más de 3 años de antigüedad y ha vendido más de 5842 productos, con los que ha conseguido un porcentaje de valoraciones positivas de 97.7%.
  • Gun n Hunting (click aquí para entrar) es nuestra última recomendación. Esta tienda está especializada en productos de caza, así que además de encontrar miras y lasers para rifles y armas, podrás encontrar binoculares de alta calidad especializados para cazar animales. El vendedor tiene más de 1 año de antigüedad y en ese tiempo ha vendido más de 2568 productos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas del 97.4%.

Estos vendedores no son los únicos que venden binoculares de forma segura y que tienen el envío AliExpress Standard Shipping el cual te comentaré enseguida pero si te ayudaran en caso que no sepas en dónde comprar.

Una vez que lleguen tus binoculares ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de entrega en Colombia

Cuando compramos en AliExpress desde Colombia o cualquier parte del mundo independiente que sean binoculares o no debemos elegir el medio de envio al momento de comprar. El envío más utilizado es el envió gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece el vendedor, para ambos el tiempo de llegada a Colombia puede ser entre 30 a 60 días y la empresa que transporta nuestra compra dentro de Colombia es la empresa 4-72.

Si el vendedor tuviera la opción de envío «AliExpress Standard Shipping» o entrega rápida como le dicen en algunos países de Latinoamérica tu compra demora menos en llegar.

AliExpress presenta grandes ventajas en comparación a otras tiendas asiáticas, empezando por el nuevo método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual se asegura de que recibas tu producto en menos tiempo.

Con este nuevo método de envió, por el que en algunas ocasiones tendrás que pagar una módica cantidad, tu producto llegará a la puerta de tu casa en un periodo de entre 23 y 35 días. Lo bueno de esta opción de envío en que puedes ir haciendo seguimiento a tu compra desde que es despachada de China.

ir a AliExpress y buscar binoculares de forma segura >