¿Estás teniendo problemas con tu batería de tu iPhone? Seguramente nuestro artículo te puede interesar. Hoy te queremos hablar sobre la batería de tu iPhone, la batería de tu iPhone por lo general tiene una vida útil la cual se va gastando a medida que lo vamos cargando. Si tú batería está durando muy poco o ya simplemente tu iPhone no enciende es hora de cambiar la batería.

Si vamos a algún servicio técnico para consultar sobre el cambio de nuestra batería para iPhone te va sorprender el alto precio, pero quizás no te has preguntado ¿es muy difícil cambiar la batería de mi iPhone? la respuesta simple, NO, la batería de tu iPhone la podemos comprar nosotros mismo y cambiarla.

Una excelente alternativa en donde podemos comprar la batería para nuestro iPhone es que miremos en el gigante asiático, AliExpress. Aquí te vamos a enseñar como comprar batería para iPhone en AliExpress y cómo hacer nuestro filtro para comprar a vendedores confiables desde Colombia. Además hemos elegido 2 tiendas las cuales venden batería para nuestro iPhone las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así estarás comprando a vendedores confiables y te sentirás mucho más seguro.

«Batería iPhone» (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar batería para iPhone en AliExpress desde Colombia, si estás mirando el catálogo con baterías para iPhone vas a ver que tenemos varias opciones en donde comprar, pero al ver tantas opciones dudamos qué tan confiables pueden ser los vendedores. Para sentirnos más seguros al comprar nuestra batería para iPhone es que vamos hacer nuestro propio filtro haciendo clic en «4 estrellas o más» así como te voy a mostrar en el siguiente ejemplo:

comprar-bateria-para-iphone-en-aliexpress-colombia

Cuando hicimos clic en «4 estrellas o más» nuestro catálogo con baterías para iPhone se ordenó, el nuevo orden con baterías para iPhone deja en los primeros lugares a los vendedores y productos que han tenido una mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo. Con este filtro lo que logramos es que nos sintamos más confiados al momento de elegir en donde comprar.

.: Batería para iPhone más vendidas en AliExpress





.. ver todas las baterías para iPhone >

Vendedores confiables

Como te lo dijimos anteriormente aquí hemos elegido a 2 vendedores que tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios, ambos vendedores venden baterías para iPhone:

  • Nombre de la tienda: ISMART Official Store (click para  visitar tienda
    Valoración de la tienda:  4 diamantes y 97% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar varios accesorios para nuestro iPhone, los precios de las baterías son muy buenos y para todos los modelos de iPhone.
  • Nombre de la tienda: ferising No.2 Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 3 diamantes y 96,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con excelentes productos y muy buenos precios. Vamos a encontrar baterías para casi todos los modelos de iPhone

Es muy importante que una vez que te llegue tu compra ingreses a tu cuenta AliExpress y califiques a tu vendedor y el producto, así estarás ayudando a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Colombia

Este es el punto en donde vamos a tener paciencia luego de comprar en AliExpress desde Colombia. Al momento de comprar te dan elegir qué medio de envío vas a utilizar, lo más frecuente y común es que utilicemos el gasto de envío gratis (si es que tenemos esa opción) o bien el medio más económico de envío, para ambos casos el tiempo de llegada a Colombia es entre 30 a 60 días. La empresa que transporta nuestra compra es correos 4-72 y llega directamente a nuestro domicilio.

ir a AliExpress y buscar batería para iPhone