Si eres de las personas que sufre ronquidos por la noche lo más seguro es que estás buscando alguna solución para poder disminuir y dejar dormir tranquilos a los que te rodean. Pero roncar es lo más normal del mundo ya que son muchas las personas que roncan y es más me puedo hasta incluir, pero siempre es mejor disminuir los ronquidos y así evitar molestar a nuestros compañeros a la hora de dormir ya sea nuestra pareja, nuestros hijos o bien con cualquier persona que esté cerca, hasta en un mismo viaje podemos despertar a los que van al lado  y sin duda que molesta. 

Pero si buscamos en el mercado colombiano vamos a encontrar productos los cuales nos invitan a probar el cual nos ofrece no roncar nunca más, en mi caso buscando algún producto antironquidos se me ocurrió buscar en el mercado asiático y la verdad es que mi resultado fue sorprendente, es por eso que he decidido crear este artículo el cual te voy a explicar cómo buscar y comprar antironquidos en AliExpress desde Colombia de forma segura, cuando digo de forma segura te voy a mostrar a cómo buscar utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, así te vas a sentir mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar antironquidos en AliExpress.

Antirronquidos (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar antironquidos en AliExpress, aquí sí te das cuenta la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante extensa y los precios son realmente atractivos sí los vamos a comparar con el mercado local aquí en Colombia. Pero al ver tanto producto para no roncar al dormir es que podemos dudar si son realmente confiables para comprar ya que debemos recordar que AliExpress es una especie de MercadoLibre en versión gigante en donde muchos vendedores, marcas y tiendas publican sus productos a diferentes precios y obviamente vamos a tener que elegir los que sean más confiables no solo mirar el bajo precio. 

Para sentirte mucho más seguro es que vamos a usar un filtro, el filtro que vamos a utilizar es el filtro pedidos el cual en dos sencillos pasos te voy a explicar cómo vamos a utilizarlo y además luego te voy a explicar para qué sirve y cuáles son sus beneficios:

  1. Ingresa en AliExpress y buscas antironquidos haciendo clic aquí.
  2. Haces el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

Bueno lo más seguro es que ya tengas aplicado el filtro pedidos a tu búsqueda de antironquidos en AliExpress, si te das cuenta el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares los antironquidos que más se han vendido en todo AliExpress hacia todo el mundo por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza. A modo personal el filtro pedidos me ha dado muy buenos resultados a la hora de buscar antironquidos en AliExpress por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo. 

Pero el filtro pedidos no es el único que está disponible para poder utilizar en nuestra búsqueda de antironquidos en aliExpress, sino que también tenemos varias otras más opciones las cuales te invito a conocer y descubrir, aunque como te lo mencione te sigo recomendando el filtro «pedidos». Bueno ya sabes aplicar el filtro “pedidos” a tu búsqueda de antironquidos en AliExpress pero lo más seguro que aún tengas tus dudas y es normal si es tu primera compra por lo que para sentir aún más seguridad a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden antironquidos en AliExpress y estas tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así ya no vas a sentir más inseguridades.

.: Antironquidos más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar antironquidos >

Tiendas confiables para comprar antironquidos en AliExpress desde Colombia

Bueno ya sabes como buscar antironquidos en AliExpress desde Colombia utilizando el filtro pedidos pero lo más seguro que aún tengas tus dudas así que estás leyendo aquí en donde te mostraré a 3 tiendas que venden antironquidos y estas destacan porque tienen muy buena valoración por lo que no te quedarán excusas para no comprar en AliExpress desde Colombia:

Algo muy importante y que no puedes olvidar es que una vez que tu compra llega a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una foto a tu producto en este caso antironquidos y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Formas de pago disponible para pagar en AliExpress desde Colombia

Las formas de pago disponible para el mercado colombiano son por medio de tarjeta de crédito y Western Unión, siendo este último el  menos utilizado. La tarjeta de crédito pasa a primer lugar y toma el liderato ya que es muy cómoda poder pagar y se acredita el pago en cuestión de minutos.

En caso que no tengas una tarjeta de crédito activada para uso internacional puedes crearte una virtual prepago E-CARD de Bancolombia en donde el único requisito es tener una cuenta de ahorro Bancolombia. Si quieres aprender a cómo obtener una puedes leer nuestro artículo

Tiempos de llegada a Colombia

El tiempo de llegada a Colombia cada vez que compremos antironquidos en AliExpress o bien cualquier otro producto va a depender mucho del tipo de envío que selecciones, nuestra recomendación es siempre elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío por lo general demora entre 25 a 40 días en llegar a Colombia y lo mejor de todo es que siempre vas a poder hacer seguimiento a tu compra, desde el momento que lo despachan de China. Este tipo de envío por lo general tiene un costo entre $2 a $6 dólares pero realmente vale la pena.

ir a AliExpress y buscar antironquidos >