¿Llevas tiempo queriendo comprar anillos de calidad, pero no sabes en dónde o no encuentras un lugar que venda anillos de calidad a precios reducidos? No tienes por qué complicarte, ahora es posible comprar anillos y ahorrar grandes cantidades de dinero mientras estrenas productos de buena calidad que cumplirán con tus expectativas.

Una de las mejores opciones que tienes a tu alcance es comprar anillos en AliExpress, en dónde encontrarás una gran variedad de diseños de distintos materiales, pero todos con una calidad y un precio realmente insuperables.  Basta con que des una vuelta por sus productos y veas la gran variedad de anillos que tienen disponibles.

Para algunas personas puede ser algo complicado entrar a una nueva página y comprar productos, ya que su diseño puede ser distinto a las tiendas online que habían usado. Pero no te preocupes, con esto en mente, a continuación, te mostraremos cómo comprar anillos en AliExpress desde Colombia de forma rápida y segura, para que no tengas ningún inconveniente para encontrar los productos de tu interés. Te mostraremos como usar los filtros de AliExpress para que puedas navegar únicamente entre los productos que te interesan.

Asimismo, te recomendaremos a tres de los mejores vendedores de anillos en AliExpress, aquellos vendedores que tienen una buena reputación entre los compradores y que tienen buenas calificaciones, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus compras llegarán hasta Colombia mucho más rápido, reduciendo drásticamente el tiempo de espera para poder estrenar tus compras.

Anillos (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar anillos en AliExpress, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante atractiva, una gran variedad de anillos lo cual no dudaras en comprar varias unidades pensando tal vez en venderlos aquí en Colombia.

Pero al ver tanta oferta es que podemos dudar que tan confiables es comprar a tanto vendedor que nos ofrece, es por eso que al momento de buscar anillos haremos filtro a la búsqueda. El filtro que vamos aplicar a nuestra búsqueda de anillos es “ventas” y para aplicarlo te lo explico en 2 sencillos pasos:

  • Primero: Buscamos anillos en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo el mundo, un buen filtro para comprar siempre a los que están dentro de las 5 primeras páginas, personalmente este filtro me ha dado excelentes resultados.

Algunos también utilizan el filtro “4 estrellas o más” pero a mi juicio este filtro discrimina mucho el catalogo con anillos aunque es tu decisión.

Pero si aún no sabes en dónde comprar tu anillo aquí te quiero mostrar 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Anillos más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1072′]

ver catalogo completo  >

3 Vendedores con buena valoración

Pero saber usar los filtros no es todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia posible, ya que lo más importante es hacer tus compras desde vendedores que se han dado a conocer por tener productos de calidad y buenos precios.

¿Cómo puedes saber qué vendedores son de confianza? Muy fácil, lo único que tienes que hacer es fijarte en sus valoraciones positivas y en el número de productos que ha vendido. De esta forma te puedes dar una muy buena idea de la calidad de sus productos, ya que, si la gran mayoría de los compradores han quedado satisfechos, es bastante probable que tú también estés feliz con tus productos.

Para ahorrarte tiempo nosotros hemos recopilado a 3 de los mejores vendedores de anillos:

  • S925Mall (click aquí para ingresar). La primera recomendación que tenemos para ti es uno de los mejores vendedores de anillos y joyería, ya que incluso se ha ganado la medalla de Mejor Valorado, que indica que ha recibido puras buenas valoraciones desde hace algunos meses. Por si fuera poco, tiene más de 4 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 6831 productos, ventas con las que ha mantenido un 97.9% de valoraciones positivas. Todo esto nos indica que el vendedor es de confianza y sus productos cumplirán con tus expectativas.  
  • DOUBLE FAIR Official Store (click aquí para ingresar). Aquí tenemos otro vendedor que prácticamente te asegura una buena experiencia de compra, ya que tiene más de 3 años de antigüedad y ha vendido más de 24053 productos, con los que se ha ganado un 98.1% de valoraciones positivas por parte de sus compradores, dejando claro que sus productos dejan satisfechos a la mayoría.
  • Bamoer Official Store (click aquí para ingresar). Terminaremos nuestras recomendaciones con otro gran vendedor que ha demostrado que sus productos son de buena calidad. Tiene más de 5 años de antigüedad y ha vendido la impresionante cantidad de 155610 productos. Luego de todas esas ventas ha conseguido mantener un 98.5% de valoraciones positivas, algo que dice bastante sobre la calidad de sus productos.

Estos 3 vendedores no es que sean los únicos en donde puedas confiar y que ofrezca el envío AliExpress Standard Shipping pero sin duda que te ayudarán.

Recuerda que una vez que lleguen tus compras a tu domicilio, ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto.

Tiempo de llegada a Colombia

Cada vez que vamos a comprar nuestro anillo o independiente si es un anillo o no, tienes que elegir el tipo de envío, por lo general el envío que más elegimos es el que nos ofrecen gratis o bien en donde debamos pagar una pequeña cantidad de dinero, si eliges una de las dos alternativas que compra puede demorar en llegar a Colombia entre 30 a 60 días y la empresa que lo transporta dentro de Colombia es 4-72, por lo que te aconsejo escribir muy bien tus datos de contacto.

Aunque te recomiendo que trates de buscar vendedores que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío hará que tu compra llegue a Colombia entre 23 a 35 días aproximadamente y lo mejor es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo envían de China.

ir a AliExpress y buscar anillos de forma segura >