Seguramente para las personas que viven más a la costa hablar de un abrigo es algo raro por las altas temperaturas que registran a diario, pero para las que vivimos al interior sabemos de la palabra frío. Dependiendo en donde vivamos tenemos meses muy helados en donde es necesario el uso de abrigo para salir a la calle. Pero no nos gusta cualquier abrigo, nos gusta el abrigo que nos haga sentir bien y lindas. Si vamos a un centro comercial vamos a encontrar diferentes modelos, abrigos largos o cortos, los cuales se acomodan a diferentes situaciones de nuestro día a día y cuerpos así como también algo muy importante sus precios. Una excelente alternativa es mirar abrigos para mujer en AliExpress, aquí te enseñaremos a como comprar abrigos para mujer en AliExpress y como hacer nuestro filtro para comprar a vendedores o tiendas confiables.

«Abrigos Mujer» (click para buscar en AliExpress

Es como vamos a buscar abrigos para mujer en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo con diferentes modelos y lo mejor de todo precios que nos sorprenderán. Pero una pregunta que nos hacemos ¿que tan seguro es el vendedor? bueno para que te sientas más segura vamos a hacer nuestro primer filtro haciendo click en las «4 estrellas o más» así como te muestro en el ejemplo

comprar-abrigos-para-mujer-en-china

Cuando hacemos click en las «4 estrellas o más» nuestro catalogo con abrigos para mujer se ordena mostrando en primer lugar los productos más vendidos de vendedores o tiendas que tienen buena valoración por parte de compradores.

.: Abrigos para mujer más vendidos en AliExpress





Tiendas Confiables para comprar abrigos

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen una muy buena valoración y venden abrigos para mujer, así se podrás sentir más segura y confiada a la hora de comprar:

  • Nombre de la tienda: MISS FOFO (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 17.44.0398,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda, en donde vamos a encontrar una gran variedad de ropa para nosotras, la tienda tiene buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores.
  • Nombre de la tienda: gagaopt23 (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 17.44.03 y 98,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda, gran variedad de productos para nosotras y muy buenos precios.

Una vez que llegue tu abrigo ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar el producto y así ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de Entrega a Colombia

Una pregunta que nos hacemos siempre que compramos en AliExpress ¿cuanto tiempo demora en llegar  a Colombia? ¿quien me trae mi pedido? bueno te contamos que si eliges el gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico nuestro pedido llega por 4-72 directamente a nuestra casa o departamento, ahora lo que si tenemos que tomar en cuenta es el plazo de entrega que es alrededor de 45 a 60 días.

ir a AliExpress y buscar abrigos para mujer >