Entramos al tercer mes del año y AliExpress no deja de sorprendernos con sus bajos precios en miles de productos como es de esperar este año sin duda que AliExpress no terminar sus ofertas y más aún que tiene en mente potenciar sus exportaciones hacia latinoamérica.

Pero Febrero para todos los colombianos es un muy difícil en donde debemos gastar más de la cuenta para poder comprar uniforme, listas escolares, colegio, universidad, seguros y nuestras vacaciones, por lo que encontrar en donde comprar a buenos precios es un gran alivio para nuestro bolsillo.

Ofertas Relámpago marzo 2019 (clic para ingresar)

AliExpress ya lleva 1 año y medio ofreciendo las ofertas relámpago, aquí vamos a poder encontrar cientos de productos a excelentes precios, pero eso sí debes saber que los productos ofrecidos van cambiando cada 6 horas por lo que si te interesa comprar algo debes hacerlo de inmediato o  de lo contrario perderás la oportunidad.

Las ofertas relámpago nos muestran varias categorías a los mejores precios pero no solo categorías sino que también diferentes marcas destacadas de origen chino por lo que no puedes perder la oportunidad de probar estas nuevas marcas las cuales tienen muy buena valoración.

Bueno y para dejar de leer tanto aquí te quiero mostrar las categorías que AliExpress tienen en promoción este mes de Marzo 2019 con sus enlaces para que puedas ingresar directamente y aprovechar el máximo los descuentos:

Si te das cuenta la oferta que nos ofrece el mercado asiático es bastante amplia si la comparamos con el mercado local, así que aprovecha de comprar a buenos precios.

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress y así poder dejar una valoración para que puedas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra..

¿Qué tipo de envío elegir al comprar en AliExpress?

Bueno este punto es clave, muchos nos preguntan que tipo de envío elegir al momento de querer comprar en AliExpress, la mejor alternativa que puedes elegir desde Colombia es el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, ya que tu compra demora en llegar a Colombia entre 25 a 45 días y  a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego la empresa 4-72.

Ahora bien si no quieres pagar y optas por el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien pagando muy poco, estos tipos de envíos por lo general demoran entre 30 a 60 días en llegar Colombia y la desventaja es que no vas a poder hacer seguimiento a tu compra por lo que te recomiendo elegir AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >