Los que conocemos AliExpress sabemos que constantemente están ofreciendo descuentos, miles de descuentos en miles de productos a diario, es normal encontrar en diferentes categorías precios muy tentadores y productos de muy buena calidad. Las ofertas reciben el nombre de «AliOfertas», todos los meses sin dejar de lado el actual nos vamos a encontrar con estas tentadores ofertas, para poder conocer más sobre las ofertas puedes hacer click aquí

«AliOfertas» (click para visitar las ofertas)

Es como AliExpress le llama a las ofertas que publica a diario, aquí vamos a encontrar miles de ofertas en varias categorías, lo bueno de las AliOfertas que los vendedores o tiendas tienen buena valoración y comentarios. aquí te dejamos las categorías para que puedas visitar y conocer las ofertas del día: Ropa de mujer, Electrónica, Juguetes, Niños y Bebés, Ropa de Hombre, Casa y Jardín, Deportes y Aire Libre, Móviles y accesorios, Bisutería, Relojes, Salud, Belleza, Informática, Bolsos, Calzado y Motor.. entre otras categoría.

Tiempo de Entrega

Cuando estamos comprando en AliExpress y una pregunta que siempre recibimos es el tiempo de entrega y como nos llegan los productos que compramos, bueno te contamos que cada vez que compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio mas económico, éste nos llega por medio de 4-72 y nos llega directamente a la casa. Ahora el plazo es en donde vamos a tener que tener paciencia ya que puede demorar entre 30 a 60 días, pero te puedes sentir seguro ya que cuando compramos en AliExpress nuestra compra viene protegida hasta 60 días, en caso de no llegar en 60 días podemos solicitar reverso por el cargo generado en nuestra tarjeta de crédito.