Llegó, llegó, tal vez el día que todos los adictos para comprar en AliExpress esperábamos, el segundo descuento del año luego de año nuevo chino, el aniversario de AliExpress, en su noveno Aniversario AliExpress quiere sorprendernos y nada mejor que con ofertas, en realidad estamos acostumbrados a que AliExpress nos muestre un extenso catálogo con ofertas las cuales sin duda no nos dejan de sorprender.

Este año AliExpress al igual que años anteriores quiere seguir sorprendiéndonos con descuentos en miles de productos, descuento de hasta un 70% de descuento así que debemos comenzar a mirar los productos para comprar a la brevedad posible.

Bueno y para comenzar te quiero mostrar las categorías que este aniversario tiene con ofertas con sus enlaces para que puedas ingresar directamente y comenzar a comprar:

Importante: una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía a tu compra así vas a poder tener ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia

Marcas TOP con descuentos en el noveno aniversario

Bueno si ya eres un comprador de AliExpress debes saber que hoy en día existe una amplía oferta en diferentes marcas, marcas que de a poco hemos ido conociendo y sabiendo que gozan de muy buen prestigio en China, muchas marcas desconocidas que para nosotros los colombianos no existían, con el tiempo hemos aprendido de algunas marcas y este 9º aniversario AliExpress quiere mostrarnos productos de marcas chinas de buena calidad por lo que a continuación te dejo algunas  marcas de las cuales vamos a encontrar a buenos precios este nuevo aniversario:

  • SHEIN (clic para ingresar)
    Ropa de mujer de calidad.
  • REOLINK (clic para ingresar)
    Cámaras de seguridad tanto para tu hogar como para negocios.
  • XIAOMI (clic para ingresar)
    La prestigiosa marca de celulares Xiaomi también tendrá ofertas este aniversario de AliExpress por lo que vas a poder comprar el celular que tanto querías a excelentes precios.
  • LEMFO (clic para ingresar)
    ¿Quieres un smartwatch de calidad? Bueno LEMFO es sin duda una excelente alternativa, la marca China ha ganado gran prestigio en los usuarios.
  • BAMOER (clic para ingresar)
    ¿Amante de las joyas? Bueno BAMOER es una muy buena marca en joyas la cual vas a poder a excelentes precios y si gusta vender.
  • ILIFE (clic para ingresar)
    Si estás cansado de aspirar tu casa no te preocupes ILIFE vas a poder tener tu propio robot en casa el cual te limpia de manera perfecta, excelente para comprar en el Aniversario de AliExpress y aprovechar los precios.

¿Cuándo comienza el noveno aniversario de AliExpress?

Si ya estas ansioso por querer comprar en el 9º Aniversario de AliExpress déjame contarte que este comienza el 28 de marzo a las 2:00 AM hora de Colombia y termina el 1 de abril a las 2:00 AM hora de Colombia por lo que no te pierdas la oportunidad de comprar a precios rebajados este noveno aniversario.

Tiempo de llegada  Colombia

Cada vez que compremos en AliExpress independiente que vayamos a comprar en el noveno Aniversario vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí debes tener claro que comprar en AliExpress requiere de paciencia ya que  compramos directamente en China por lo que los tiempos pueden ser más de 30 días de espera dependiendo del tipo de envío que vayas a elegir. AliExpress siempre nos hace elegir el tio de envío por lo general siempre quieres ahorrar y elegir el tipo de envío el cual el precio es $0 o bien alrededor de $1 a $2 dólares, cuando elijes este tipo de envío tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 30 a 60 días y a eso debes agregar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego la empresa 4-72.

Ahora bien el tipo de envío que te recomiendo aunque el precio sea entre $4 a $5 dólares es el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual puede demorar en llegar Colombia entre 20 a 50 días y a eso de todos modos debes sumar el tiempo que demora aduana en su revisión y luego 4-72. Este tipo de envío sin duda que hoy en día es la mejor alternativa ya que es gestionado directamente por AliExpress así que sientéte seguro en elegirlo.

ir al 9º Aniversario de AliExpress >