Seguramente si estás leyendo nuestro artículo te parece que raro que lo estemos publicando aquí en AliExColombia, la verdad que no te parezca muy raro ya que sabemos que muchos de nuestros lectores están en sus horas de trabajo en donde  salir es casi imposible por el trabajo.

Pero si estás pensando en ¿que comer? ¿que comprar? la mejor alternativa que tenemos en Colombia es RAPPI, esta aplicación que podemos descargar de forma fácil nos ahorra tiempo y dinero ya que podemos encargar comida o bien comprar cualquier cosa que supermercado, droguería, en fin ideal para los que estamos trabajando en oficinas o bien no podemos salir a comprar porque llegamos muy agotados.

Pero si eres nuevo te invito a que aproveches el código de descuento hasta $50.000 en gasto de envío por lo que solo vas a pagar tu compra y el envío tendrá costo $0 hasta que cumplas los $50.000, ideal para comenzar a disfrutar los beneficios.

¿Cómo activar el código de descuento con $50.000 en envíos Rappi Colombia?

  1. Primero que todo debes descargar la aplicación haciendo clic aquí.
  2. Una vez que la instalas abre la aplicación y pincha en la esquina superior derecha (mira el ejemplo)

  3. Buscas en donde dice “INGRESAR CUPON” (mira ejemplo)

  4. Escribe el cupón con $50.000 en envíos “ian817929”.

Ahora estás listo para pedir con costo $0 en tus envíos hasta agotar tus $50.000 en crédito.

Sobre Rappi Colombia

Rappi es una empresa de comercio electrónico de origen Colombiano, más específicamente de Bogotá, esta empresa comenzó sus actividades en Colombia el 2015 y hoy en día está presente en 4 países.

La aplicación desde el celular permite a los usuarios a pedir mandado a supermercados, de comida y droguería.

Descargar Rappi >