Se acerca una de las fechas mas importantes del año, Navidad, sin duda que Navidad siempre ha sido para todo el occidente una fecha que llama la atención tanto para niños como para adultos, es una fecha para compartir en familia, estar con seres queridos, para los más niños una fecha de ilusiones al ver a papa Noel y esperar algún regalo o bien para ayudar. Cada familia lo disfruta a su manera todas son válidas.

Llama la atención que hace 5 años aproximadamente el aumento de adornos de navidad que estamos dispuesto a gastar para estas fechas se incremento en mas de un 200%, es normal que veamos casas y apartamentos con muchos adornos, especialmente luces de todo tipo, es por eso que hemos decidido hacer este artículo en donde te quiero enseñar a cómo buscar y comprar luces para navidad en AliExpress desde Colombia de forma segura y además con envío que tarde menos tiempo en llegar a Colombia, AliExpress Standard Shipping.

AliExpress el año pasado una de las ventas mas top fueron las luces de navidad, es que en AliExpress sin duda que encontramos de todo tipo de luces de navidad para adornas nuestras casas, apartamentos o negocios. Lo mejor de AliExpress sin duda que es el precio.

Con nuestro artículo no solo te quiero enseñar a comprar luces de navidad en AliExpress si no que también te voy a mostrar vendedores que tienen muy buena valoración y te vas a poder sentir más seguro a la hora de elegir en donde comprar tus próximas luces de navidad.

Luces de navidad (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a comprar luces de navidad en AliExpress desde Colombia, si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress te cuento que AliExpress es un sitio web tipo “mercadolibre” pero en versión extra gigante en donde muchos vendedores, tiendas  y marcas publican para vender a todo el mundo.

Al ver tanta oferta con luces de navidad seguramente te sorprende pero dudamos en donde comprar , es por eso que para que nuestra búsqueda sea mas efectiva y segura es que vamos hacer un filtro.

El filtro que vamos a utilizar para sentirnos más seguros a la hora de comprar luces de navidad es “ventas” y para utilizarlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Vamos a buscar luces para navidad en AliExpress haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo como si estuviéramos en un computador o laptop:

En caso que estés desde la aplicación para android o iOS debes mirar la esquina superior izquierda en donde dice “relevancia” y elegir “ventas”.

Con este filtro te habrás dado cuenta que el catálogo con luces de navidad en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas luces de navidad que han sido más vendidas por lo que nos dará una mayor seguridad elegir entre las primeras opciones del catálogo.

Pero si aún no sabes en donde comprar luces de navidad te mencione que te voy a mostrar a 3 vendedores o tiendas que tienen muy buena valoración  y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, además los vendedores ofrecen el envío hacia Colombia, AliExpress Standard Shipping el cual te explicare más delante de que trata.

.: Luces de Navidad más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='1329′]

ir a AliExpress y buscar luces de navidad >

3 Vendedores confiables para comprar luces de navidad

Seguramente el catálogo de AliExpress te pareció fantástico, pero quieres comprar a la segura y es por eso que te voy a mostrar 3 vendedores que tienen buena valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping:

  • ProfessionalLED Store (clic para ingresar)
    Vendedor con 98,8% de valoraciones positivas, aquí vas a poder encontrar luces de navidad en varios tipos, luces colgantes, luces para el árbol de navidad o bien para adornar diferentes espacios.
  • Lmid Official Store (clic para visitar)
    Excelente vendedor con una gran trayectoria en AliExpress, lleva vendiendo 6 años hacia todo el mundo y tiene el 98,6% de valoraciones positivas.
    Este vendedor nos ofrece una amplia oferta en luces de navidad.
  • Ali-Star (clic para visitar)
    Vendedor con 2 años de trayectoria en AliExpress ofrece una muy buena oferta en luces de navidad y luces en general. Vendedor tiene muy buenos precios y lo mejor de todo es que ofrece el envío AliExpress Standard Shipping

No olvidar que una vez que tu compra llegue a tu destino ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar algún comentario referente a la compra y dar una valoración.

AliExpress Standard Shipping

Te mostré a 3 vendedores que venden luces de navidad y tienen muy buena valoración y que nos ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, pero ¿qué es este tipo de envío? Siempre que vamos a comprar luces de navidad o cualquier otro producto en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, particularmente este tipo de envío hace que nuestra compra llegue a Colombia en un plazo de 25 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento desde que en China lo envían hacia Colombia, una vez en Colombia vas a poder hacer seguimiento desde la página de 4-72. Este tipo de envío muchos vendedores lo ofrecen de forma gratuita hacia Colombia o bien debes pagar una pequeña cantidad de dinero.

Otros tipos de envío

Si el vendedor o tienda en donde estas interesado en comprar luces de navidad no ofrece este tipo de envío, tu compra puede demorar entre 30 a 60 días y a veces no puedes hacer seguimiento por lo que mas aconsejable es que trates de buscar vendedores con el envío AliExpress Standard Shipping. La empresa encargada dentro de Colombia de transportar tu compra igual es 4-72.

Para todos los tipos de envío el tiempo es solo el de llegada a Colombia sin considerar el tiempo que puede tarda aduana y posteriormente 4-72 en trasladar tu compra, cabe destacar que va a depender en que ciudad de Colombia te encuentres para el tiempo que puede demorar.

ir a AliExpress y buscar luces de navidad >