AliExpress quiere seguir sorprendiendonos con ofertas diarias, luego del éxito de su sexto Aniversario  en donde conocimos miles de descuentos y millones de productos quiere seguir sorprendiendonos ofreciendo por el mes de Abril las Ofertas del día.

«AliOfertas» (click para visitar)

Es como AliExpress el llaman a las ofertas en cientos de productos en donde vamos a encontrar hasta un 60% de descuento, aquí lo bueno que las tiendas elegidas cuentan con una buena valoración y muy buenos comentarios por parte de los compradores. Las categorías  en ofertas del día son: Ropa de mujer, Electrónica, Juguetes, Niños y Bebés, Ropa de Hombre, Casa y Jardín, Deportes y Aire Libre, Móviles y accesorios, Bisutería, Relojes, Salud, Belleza, Informática, Bolsos, Calzado y Motor.. entre otras categoría.

Tiempo de Entrega

Recuerda que cada vez que compramos en AliExpress y estamos eligiendo el gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico éste puede demorar entre 30 a 60 días y nos llega a nuestra casa por Correos 4-72, así que tienes que tener paciencia y no desesperar. Recuerda que dentro de los 60 días tiene el periodo de protección en caso que el producto no te llegue puedes elevar una disputa y se te devuelve el dinero.

Ir a AliExpress  y ver las ofertas del día