Empieza a finalizar el año y comienzan las fiestas, cada año esperamos con ansias las fiestas de noviembre sobretodo en la costa para luego pasar a navidad y año nuevo.

Pero una fiesta que no dejamos pasar hoy en día en prácticamente todo latinoamérica es Halloween o noches de brujas como quieras llamarle.

Estas fiestas han ingresado fuertemente aquí en Colombia ya que son muchas las fiestas que se organizan tanto para adultos como para niños y a raíz de los mismo es que debemos prepararnos para participar de alguna fiesta o bien para nuestros pequeños vayan a buscar dulces o travesuras. Tal vez hablar de halloween hace unos años atrás era estar loco o lo asociamos a una fiesta yankee, pero es verdad que llego para quedarse, es por eso que aquí en nuestro artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar máscara para halloween en AliExpress desde Colombia de forma segura aplicando filtro al momento de realizar la búsqueda, además te mostraré las máscaras más vendidas en AliExpress y 3 vendedores que tienen muy buena valoración para que te sientas en confianza al momento de realizar tu compra.

Mascara Halloween (clic para buscar)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar máscara para halloween, aquí si te das cuenta que al momento de buscar existe una amplia oferta en máscaras para halloween, diferentes modelos y lo mejor de todo son sus bajos precios.

Pero al ver tanta oferta con mascaras para halloween es que podemos dudar si son todos efectivamente seguros, ya que como sabes AliExpress es una especie de Mercadolibre pero gigante, por lo que diferentes vendedores y marcas chinas ofrecen sus productos, para ello es que vamos aplicar un filtro al momento de buscar.

El filtro que vamos a utilizar en AliExpress es el filtro “ventas” y aquí te quiero indicar los pasos:

  • Primer paso: vamos a ingresar en AliExpress haciendo clic aquí y buscamos máscara para halloween.
  • Segundo paso: vamos aplicar el “ventas” mira el ejemplo:

Si te das cuenta cuando aplicamos el filtro “ventas” nuestro catálogo con mascaras para halloween se ordena y nos deja en los primeros lugares todas aquellas máscaras de halloween que más se han vendido por lo que sin duda es un excelente filtro ya que sabemos que han tenido buen flujo de ventas y no es un producto que recién comience a venderse dentro de AliExpress.

Con este fácil pero útil filtro te vas a poder sentir mucho más seguro al momento de comprar tu máscara para  halloween en AliExpress, nosotros aconsejamos comprar dentro del as primeras 5 páginas del catálogo.

Pero si aún dudas en donde comprar máscara para halloween en AliExpress Colombia te quiero mostrar las 4 máscaras más vendidas en AliExpress y 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

.: Máscaras para halloween más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar máscara para halloween >

3 Vendedores confiables que venden máscaras para halloween

Aquí te quiero mostrar a 3 vendedores los cuales venden máscaras para halloween y artículos para halloween como adornos, son vendedores que tienen en común su buena valoración y excelentes comentarios por lo que deberías sentirte seguro en elegir uno de ellos:

  • Sweet dream family center98 (clic para ingresar)
    Este vendedor ofrece diferentes productos tanto para halloween como para otras fechas, lo bueno de esta tienda que lleva 2 años vendiendo en AliExpress y tiene el 97,1% de valoraciones positivas.
    En este vendedor vas a poder encontrar máscaras para halloween a excelentes precios.
  • Common Truth (clic para ingresar)
    Vendedor con 3 años de experiencia en donde el 97.8% de su valoración es positivas, aquí vamos a encontrar una amplia oferta con máscaras para halloween a excelentes precios.
  • Sunshine In The Store (clic para ingresar)
    Aquí vas a poder encontrar también una amplia oferta con máscaras para halloween así como muchos artículos para decorar tu hogar con halloween, te recuerdo que debes anticipar a tus compras para que lleguen en la fecha correcta.
    Este vendedor lleva 3 años vendiendo en AliExpress y tiene el 96,8% de valoraciones positivas.

Una vez que tu máscara para halloween llegue a tu domicilio revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a Colombia

Cuando compres tu máscara para halloween vas a tener que elegir el tipo de envío con el cual quieres que llegue a Colombia, por lo general siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, si eliges una de estas dos alternativas tu compra de máscara para halloween puede llegar entre 30 a 60 días en llegar hasta Colombia a esto debes sumar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa 4-72 la cual es la encargada de mover tu compra dentro de Colombia.

ir a AliExpress y buscar máscara para halloween >