Se viene una de las fechas más esperadas del año, Navidad y posteriormente Año Nuevo, son fechas en donde muchos sobretodo los escolares disfrutan sus vacaciones y planeamos nuestras vacaciones familiar, son muchos los destinos que podemos conocer dentro de Colombia pero siempre preferimos las costa, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, en fin, fechas en donde la disfrutamos al máximo.

Sin duda que tanto Navidad como Año Nuevo son las fechas más importante en Colombia, pero a pesar que son fechas en donde se disfruta no es menor el gasto que debemos hacer y lo interesante es poder ahorrar el máximo posible y así no endeudarnos.

Una muy buena alternativa que tenemos desde Colombia es que gracias a los tratados hoy en día podemos comprar en AliExpress oseá comprar directamente en China como personas naturales de forma rápida, fácil y segura.  Es por eso que en nuestro artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar adornos de navidad en AliExpress y luces de navidad en AliExpress así puedas ahorrar una suma no menor para esta fecha.

Pero si queremos comprar en AliExpress adornos de navidad o luces de navidad desde Colombia osea que lleguen antes de Diciembre, es necesario que compremos con algún tiempo de anticipación y lo mejor es hacerlo ahora y elegir vendedores con envío rápido, es por eso que en nuestro artículo te quiero mostrar las categorías en adornos de navidad para que puedas ingresar directamente y utilizar filtros para que nuestra búsqueda sea más segura.

Estas categorías ya vienen con el filtro “ventas” este es un filtro que lo aplicamos para que nuestra búsqueda se ordene y nos deje en los primeros lugares a los adornos de navidad que más se han vendido, nos dará más confianza ya que tienen más flujo de ventas.

Pero si no sabes como usar el filtro “ventas” aquí te dejo un mini tutoriál de como aplicarlo desde tu computador:

  • Paso 1: ingresa a buscar adornos de navidad haciendo clic aquí.
  • Paso 2: aplicamos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Este es uno de los filtros que ofrece AliExpress, algunos también utilizan el filtro “4 estrellas o más” pero a modo personal con el filtro “ventas” no he tenido ningún inconveniente.

Adornos Navideños más vendidos en AliExpress

ver todos los adornos de navidad en AliExpress >

Elegir vendedores rápido hacia Colombia

Para que tu compra en Aliexpress llegue en menor tiempo posible a Colombia elige siempre a vendedores o marcas que tengan el envío AliExpress Standard Shipping, con este tipo de envío nuestra compra va a llegar a Colombia entre 23 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo envía el vendedor, además una vez que ingrese a Colombia vas a poder rastrearlo directamente desde el sitio web de 4-72.

El tiempo eso sí no incluye lo que demora aduana Colombia y posteriormente la empresa 4-72 en repartirlo dentro de Colombia hasta tu domicilio, por lo que te aconsejo que tengas paciencia.

Tiendas de adornos de navidad con entrega rápida para Colombia

Estas 5 tiendas venden adornos para navidad y envían hacia Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra tardará menos en llegar.

ver todos los adornos de navidad en AliExpress >